Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / FENACAPTUR denuncia falta políticas públicas para el sector turístico

FENACAPTUR denuncia falta políticas públicas para el sector turístico

El miércoles 20 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la reunión de la Federación de Cámaras Provinciales de Turismo en Santo Domingo, se debatieron los problemas que padece este sector y las posibles soluciones que puedan potenciar al país, posicionando como el lugar preferido por turistas.

Holbach Muñetón presidente de la FENACAPTUR manifestó que para atraer a los turistas al país se necesita tener incentivos, además se debe buscar la manera de lograr mejorares estándares de promoción  y servicio que otros países.

André Obiol presidente de la Federación Hotelera del Ecuador recalcó que los impuestos 1% por 1000 y ECODELTA deberían ser direccionados al sector turístico para su promoción pero esto no sucede.

Muñetón explicó que no existen lineamientos claros para dar a conocer el Ecuador, pues se desconoce que marca se esta utilizando en la actualidad ‘All you need is Ecuador’, ‘Ecuador potencia turística’.

 Después de analizar las propuestas y enviarlas a los diferentes ministerios se espera sean tomadas en cuenta.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...