Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / FENACOTIP exige control en el servicios de transporte puerta a puerta

FENACOTIP exige control en el servicios de transporte puerta a puerta

Los miembros de Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros, manifestaron que el principal motivo del paro a sus actividades realizado el 27 de febrero, fue por las molestias que les ocasiona el servicio de transporte informal (puerta a puerta).

Por otro lado la ciudadanía está a favor de este servicio, señalan que el taxi puerta a puerta, que por lo general es de la ciudad de Santo Domingo a Quito y viceversa, es un mecanismo muy útil pues consideran que el costo está acorde a sus posibilidades y no tienen que trasladarse hasta la terminal, que en mucha de las ocasiones se encuentra muy distante de sus hogares.

La FENACOTIP espera llegar a un acuerdo con las autoridades de control, la ciudadanía se mantiene expectante de las resoluciones a las cuales se llegó con este gremio.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...