El festival gastronómico “Gustos y Sabores Tsáchilas” se desarrolló este viernes 13 de octubre en la plazoleta del recinto ferial , contó con 30 participantes que deleitaron al público.
Ceviches, cangrejos, fritada, pescado frito fueron algunos los platos que la ciudadanía pudo degustar, los visitantes manifestaron que este tipo de eventos se debería realizar con más frecuencia para de esta manera dar a conocer la gastronomía de la provincia.
Tania Mendoza intendenta de policía recalcó que el festival cumplió con las expectativas, además señaló que se seguirá buscando la manera de incentivar a la ciudadanía a participar en este tipo de actividades y de emprendimientos culinarios, se estudiará la posibilidad de un segundo festival.