Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / FESTIVAL GASTRONÓMICO SABORES DE MI TIERRA EL EVENTO PROMUEVE EL TURISMO GASTRONÓMICO DE SANTO DOMINGO

FESTIVAL GASTRONÓMICO SABORES DE MI TIERRA EL EVENTO PROMUEVE EL TURISMO GASTRONÓMICO DE SANTO DOMINGO

Este 24 de junio se dio a conocer la realización del tercer Festival Gastronómico “Sabores de mi Tierra”, evento que contará con la participación de una amplia gama de exponentes de la gastronomía ecuatoriana, la cual promoverá las delicias de Santo Domingo.

Por tercera edición se desarrollará el Festival Gastronómico “Sabores de mi Tierra”,  el sábado 2 de julio en el Parque de la Juventud desde las 9 de la mañana hasta las 17h00. Este evento prevé brindar a la ciudadanía local y turistas que llegan a Santo Domingo en el marco de las festividades por los 55 años de cantonización, una amplia gama gastronómica a degustar.

Este Festival Gastronómico contará con la presencia de los dueños de restaurantes que serán los encargados de la preparación de los diversos platos típicos. Además de institutos y escuelas de gastronomía en apoyo a la dirección de desarrollo económico de la municipalidad de Santo Domingo. Por su parte, la directora de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Paulina Vasco, indicó que en caso de cambios en el evento debido a la paralización nacional, se lo hará conocer públicamente por los canales oficiales.

Luego de los años difíciles de pandemia, en donde la labor gastronómica se mantuvo prácticamente paralizada, este acto representa para los emprendedores locales una oportunidad de reactivar la economía de sus negocios, además de posicionar sus marcas gastronómicas.

El evento contará también con presentaciones artísticas para que la ciudadanía disfrute en compañía de sus amigos y familiares mientras degusta de la mejor gastronomía ecuatoriana.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...