Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Firma de acuerdo económico beneficiará a varias parroquias de Santo Domingo de los Tsáchilas

Firma de acuerdo económico beneficiará a varias parroquias de Santo Domingo de los Tsáchilas

Este martes 21 de noviembre se firmó un contrato de crédito entre el alcalde de Santo Domingo y el gerente zonal 4 del Banco de Desarrollo del Ecuador, el acuerdo generó un desembolso superior a los 788 mil dólares y beneficiará a la parroquia Santa María del Toachi con la construcción de sistema de alcantarillado sanitario para el sector.

La contribución del Municipio será un monto que asciende a 126 mil dólares, el compromiso radica en sumarse a la ejecución de la obra, misma que contaría con alrededor de 1 millón de dólares.

En el contrato el representante del BDE se comprometió a contribuir en la adecuación de 3 calles, entre ellas la Pichincha, ubicadas en la parroquia Valle Hermoso.

Otro sector que se verá beneficiado es la comuna Las Delicias, donde se procederá a reparar el sistema sanitario, que actualmente se encuentra colapsado.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...