Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Frente Unitario de Trabajadores pide 50 dólares de alza salarial

Frente Unitario de Trabajadores pide 50 dólares de alza salarial

El Frente Unitario de Trabajadores (FUT) anuncia movilizaciones para el próximo año si el Gobierno no acepta el pedido de 50 dólares en el alza salarial.

Rolando Carrión miembro de esta organización explicó que actualmente se vive una crisis y no quieren que se descargue sobre el hombro de los trabajadores, “la crisis deben pagarla quienes la generaron los corruptos y los que se enriquecieron con el dinero del pueblo”.

Asimismo representantes de otras organizaciones sindicales, explican que debe revisarse el incremento a los techos de negociación de contratación colectiva que se han convertido en una limitante y no se ha hecho por años.

Por su parte el representante de los trabajadores ha sugerido un incremento de 3 dólares debido a la inflación del país con registros negativos.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...