Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / GALÁPAGOS, LIBRE DE COVID – 19 PROBLEMAS CON LAS FARMACÉUTICAS GENERARON RETRASO EN LA VACUNACIÓN

GALÁPAGOS, LIBRE DE COVID – 19 PROBLEMAS CON LAS FARMACÉUTICAS GENERARON RETRASO EN LA VACUNACIÓN

Galápagos se convertirá a partir del próximo mes en una zona libre de covid – 19. Según el Gobierno nacional, casi toda la población de las Islas está vacunada. 

En junio, Galápagos se convertirá en la primera zona del país en estar libre del covid – 19. Lo que le permitirá ser la primera jurisdicción de su tipo en América y la segunda en el mundo en obtener este estatus. El presidente de la República, Lenin Moreno, indicó que casi toda la población de las Islas, de la fase 1, ya está vacunada. 

Con ello se espera reactivar el turismo en el Archipiélago, severamente golpeado por la pandemia de covid -19.

El mandatario se refirió además a las problemáticas generadas con varias farmacéuticas que provocaron el retraso de la vacunación contra el coronavirus. No obstante, apuntó que el próximo Gobierno contará con la demanda requerida para inmunizar a una gran parte de la población.

Moreno puntualizó además que hasta la fecha se entregaron 7.500 nombramientos a los médicos que han estado al frente de la pandemia. Camila Vera, una de las beneficiarias de las dosis, agradeció por la gestión del Gobierno Nacional en favor de la inoculación de los sectores prioritarios.

Hasta la fecha se han inoculado más de 1’456.293 de dosis, a escala nacional.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...