Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Ganaderos preocupados para el bajo precio de las reses

Ganaderos preocupados para el bajo precio de las reses

Los ganaderos mostraron su preocupación por la baja comercialización de sus reses, las cuales son transportadas para su exhibición y expendio en la feriade ASOGAN los días martes y jueves.

«La carne en las tercenas y en los mercado sigue cara mientras el ganado en pie esta sumamente barato. La libra de la res en pie está en $ 0, 60 la libra», mencionó Arturo Vera comerciante de ganado.

Además señalaron que se debe regular los costos de fertilizantes y vitaminas ya que este gasto necesario alza el valor monetario de la producción.

A la feria llegan también comerciantes de cerdos quienes aseguraron que han incrementado sus ganancias debido al control del contrabando. Pidieron que también se verifique el precio los productos como el balanceado que sirve para alimentar a los cerdos.

También puedes ver

EN OCTUBRE SE REGISTRARON ENTRE 15 A 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Este 24 de noviembre se realizó un conversatorio por la erradicación de la violencia de género en Santo Domingo

Una de cuatro mujeres es víctima de algún tipo de violencia en Ecuador. En Santo ...