Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Glass se pronuncia ante relevo de funciones

Glass se pronuncia ante relevo de funciones

Luego de la publicación del decreto Ejecutivo número 100 por parte del Presidente de la República Lenín Moreno, en el cual se le retiran las atribuciones y delegaciones al vicepresidente Jorge Glass; este en transmisión por canal de Facebook desde la Vicepresidencia, explicó sus razones y argumentó expresando que es retirado del cargo por pedido de los partidos de oposición.

Explicó que ya se están dando los primeros repartos como consecuencia de los diálogos con el Partido Roldosista, CREO y Social Cristiano, refiriéndose a la supuesta entrega para el manejo de la Corporación Nacional de Electricidad a la familia Bucaram, y el levantamiento de la orden de prisión a Leonardo Bohrer cuñado del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot.

Señaló que nunca traicionará los principio revolucionarios de Alianza Pais y que por las críticas y denuncias que ha hecho es que se le retira de sus funciones.

Manifestó que se le han omitido los privilegios que tenía como vicepresidente pero que a pesar de ello seguirá recorriendo en carro las carreteras del país.

Lamentó no poder seguir liderando la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, y que debido a su situación se retrasarán los proyectos que lleva a cabo con los artesanos, miembros de la economía popular y solidaria, y de la pequeña y mediana industria.

Señaló que su situación se debe a una retaliación política, pero no podía continuar junto a una persona que desafiaba el proyecto revolucionario, y que contrario a lo que Moreno declara, no existe sobreendeudamiento económico.

Finalmente expuso el decreto que lo releva de funciones emplasticado el cual dijo, lo expondrá en la sala de su casa

 

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...