Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Gobierno oficializó el pago a los jubilados de Santo Domingo de los Tsáchilas

Gobierno oficializó el pago a los jubilados de Santo Domingo de los Tsáchilas

Luego de 10 años  el Gobierno del presidente Lenín Moreno oficializó el pago de incentivos a los 119 jubilados del sector de la salud y educación de Santo Domingo de los Tsáchilas. El primer mandatario dio a conocer que el monto a cancelar es de 6 millones 419 mil dólares y tendrán prioridad las personas con discapacidad o con enfermedades catastróficas definidas por el Ministerio de Salud Pública.

La gestión del pasado Gobierno  fue catalogada como vergonzosa por el Moreno quien enfatizó que se ha logrado cancelar a 7117 jubilados, cifras que superan enormemente a las del exmandatario Rafael Correa, quien en su período solo logró cancelar a 602 jubilados.

Por otro lado son 23 expedientes de indemnización a jubilados los registrados en el país desde el 2010, lo que en dólares significaría un pago de más de 1 000 millones.  

 

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...