Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / HABITANTES DE PINOS ALTOS DE LA PARROQUIA EL ESFUERZO, PIDEN LA REUBICACIÓN DE UNA ANTENA Temen que la infraestructura colapse y ocasione daños en las viviendas y afectaciones a la salud de la comunidad

HABITANTES DE PINOS ALTOS DE LA PARROQUIA EL ESFUERZO, PIDEN LA REUBICACIÓN DE UNA ANTENA Temen que la infraestructura colapse y ocasione daños en las viviendas y afectaciones a la salud de la comunidad

Moradores del sector Pinos Altos en la parroquia El Esfuerzo piden la reubicación de una antena de telecomunicaciones por la proximidad que tiene a la casa de varias familias, además por las afectaciones que podría causar a la salud de quienes viven a metros de la misma. 

Euberto Delgado vive más de cuarenta años en este sector, explica que desde hace unos cinco años pusieron una antena y desde ahí han sentido diferentes síntomas como picazón en la piel, zumbido en los oídos, sobre todo en horas de la madrugada. Además, manifiesta que su esposa tuvo un quebranto de salud hace unos meses que según Delgado se profundizaron por la radiación de esta antena. 

Los vecinos manifiestan que en el 2020 hicieron el trámite en la municipalidad, pero ellos les explicaron que es competencia de la prefectura. En los próximos días retomarán el proceso solicitando la reubicación de esta base celular. Quienes son de la tercera edad temen por su salud por eso piden a las autoridades atención en el tema. 

Por ser una zona rural la cobertura para la comunicación es baja, razón de la necesidad de esta antena pero esperan la reubiquen a un sector más alto y que no esté cerca de ningún centro poblado. 

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...