Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / HABITANTES DE VALLE HERMOSO REQUIEREN ATENCIÓN LA MAYORÍA DE VÍAS DE LA ZONA RURAL ESTÁN EN LASTRE Y REQUIEREN MEJORAS

HABITANTES DE VALLE HERMOSO REQUIEREN ATENCIÓN LA MAYORÍA DE VÍAS DE LA ZONA RURAL ESTÁN EN LASTRE Y REQUIEREN MEJORAS

Habitantes de varios recintos de la parroquia Valle Hermoso se reunieron el fin de semana para solicitar la ejecución de obras viales en sus sectores. Según el director de Obras Públicas del Gad Provincial, la institución está a la espera de la adquisición de 21 maquinarias.

Santo Domingo de los Tsáchilas tiene como área rural 2.954 km de vialidad, de los cuales, 325 km están en asfalto y 2.439 en lastre. Esta situación ha incidido en que varios recintos se vean afectados a la hora de trasladar sus productos. Dirigentes de varias comunidades de Valle Hermoso, expresaron su malestar ante las autoridades de la parroquia. 

Las vías del centro poblado que le corresponde al Gad municipal de Santo Domingo también están en pésimas condiciones, por lo que la problemática no solo está en los ramales que sirven de conectividad a los recintos.

El director de Obras Públicas de la prefectura, Néstor Loaiza, reconoció que el daño de la maquinaria ha ocasionado retrasos en la ejecución de obras, no obstante, espera que este problema se supere con la adquisición de nuevo equipo caminero.

Los dirigentes resolvieron formar una comisión para dialogar con la prefecta y exponer los requerimientos de los recintos.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...