Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Habitantes del recinto La Primavera solicitan acciones por daños ocasionados por el complejo ambiental

Habitantes del recinto La Primavera solicitan acciones por daños ocasionados por el complejo ambiental

Los habitantes del recinto La Primavera ubicado en la parroquia Luz de América, organizaron una asamblea ciudadana para abordar la problemática que les aqueja por la afectación que ha ocasionado el complejo ambiental  del km 32 de la vía Quevedo, así lo manifestó Ximena Orosco presidente de la parroquia: “ Se percibe el olor del botadero de basura, lo que afecta a todos los que vivimos en la parroquia, indirecta o directamente no podemos permitir que sigamos viviendo en estas condiciones, en donde la calidad de vida se ha perdido”.

Los moradores del recinto señalaron que el proyecto que dotaría de agua potable a las viviendas está incompleto pues solo abarca 32 casas y en el lugar son 80 familias, por lo que solicitan que el servicio sea equitativo para todos.

Las habitantes del recinto se encuentran unidos por lo cual no descartan tomar medidas de hecho si no se cumple con los pedidos, dieron a conocer que de no realizarse las acciones necesarias ellos cerrarán el complejo ambiental.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...