Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / «Hagamos un trato por el buen trato» campaña realizada por el Ministerio de Salud

«Hagamos un trato por el buen trato» campaña realizada por el Ministerio de Salud

En Santo Domingo se dio inicio a la campaña “Hagamos un trato por el Buen Trato” realizada por el Ministerio de Salud, Yomaira López analista explicó que el objetivo fundamental es mejorar la relación entre paciente y médico:

“Es importante hacer énfasis en la campaña sobre buen trato, es una campaña de ida y vuelta, es decir recibir lo que uno da, por eso el día de hoy estamos concentrados en esta casa abierta, hemos tenido una excelente acogida, estamos trabajando en diferentes temas, como la actividad física y nutrición”.

Se dio a conocer que se implementó una linea gratuita a la cual pueden acceder las personas que no han recibido una buena atención en las diferentes unidades de salud.

“Una linea gratuita del Ministerio de Salud Pública 171 opción 3, ahí puede manifestar su inconformidad”, mencionó López.

El hospital Gustavo Domínguez además de ser el lugar donde inició la campaña, se realizó exámenes a personas con diabetes e hipertensión.

El tema del buen trato será abordado en las unidades de salud de la provincia con los funcionarios a través de conversatorios, charlas y posteriormente el trabajo será de forma conjunta con los usuarios.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...