Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / HAY PREOCUPACIÓN EN CASAS MÉDICAS POR LA INTIMIDACIÓN DE BANDAS El 3 de octubre pasado, sujetos armados ingresaron al Hospital Dr. Gustavo Domínguez para asesinar a un hombre

HAY PREOCUPACIÓN EN CASAS MÉDICAS POR LA INTIMIDACIÓN DE BANDAS El 3 de octubre pasado, sujetos armados ingresaron al Hospital Dr. Gustavo Domínguez para asesinar a un hombre

La inseguridad crece en los hospitales a nivel nacional, este 27 de noviembre varios sujetos armados ingresaron a la casa de salud Napoleón Dávila, en  Chone, para acabar con la vida de un paciente que se encontraba en esa casa de salud, fueron momentos de terror que vivieron familiares y pacientes. Un caso similar se registró dentro del Hospital Gustavo Domínguez el 3 de octubre cuando 7 sujetos ingresaron armados para atentar contra la vida de un interno, estos, al contrario de lo que pasó en Manabí, lograron escapar. 

Familiares de los pacientes de esta casa de salud tienen temor tras lo sucedido, recalcan que la seguridad dentro de los hospitales es vulnerable, porque en varias ocasiones han observado que la policía solo ingresa por instantes a prestar seguridad. Señalan que en la parte externa también se evidencian robos, por lo que hace falta mayor patrullaje. 

Mientras unos reclaman por la falta de seguridad, otros mencionan que la falta de medicinas en el Gustavo Domínguez continúa generando molestias, puntualizan que hasta 70 dólares han tenido que gastar solo en pastillas.  

Los usuarios mencionan que a pesar que el hospital cuenta con personal de seguridad, no es suficiente, pues los delincuentes aprovechan la soledad de la noche para robar a las personas que se encuentran esperando a los exteriores de la casa de salud, mientras que en la parte interna, el personal de salud denuncia intimidaciones cada vez que llega una persona herida de bala. 

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...