Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Héctor Aguavil fue enterrado en el cementerio de San Miguel de los Colorados

Héctor Aguavil fue enterrado en el cementerio de San Miguel de los Colorados

Se realizó una misa en la catedral del Buen Pastor de la ciudad de Santo Domingo para el exgobernador Tsáchila Héctor Aguavil , sus familiares, amigos y miembros de la nacionalidad le rindieron honores y estuvieron presentes durante la ceremonia. Javier Aguavil gobernador de la nacionalidad, recordó que gracias a Héctor Aguavil la provincia tiene el nombre de Santo Domingo de los Tsáchila.

Acompañado de una caravana el exgobernador fue trasladado por varias calles de la urbe hasta llegar al cementerio de San Miguel de los Colorados, donde se le realizó un ritual propio de la nacionalidad, el ritual de la línea de la vida.

Lourdes Tibán miembro del movimiento PACHAKUTIK, dio a conocer su pesar por la pérdida del exgobernador e hizo un llamado a la unión entre la comunidad Tsáchila, además solicitó a las autoridades que continúen con las investigaciones hasta dar con los culpables del crimen.  

Se tiene previsto que realizarán una marcha el 14 de marzo, con la finalidad de la unir a sus miembros. 

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...