Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Hombre sufre accidente al caer de una construcción de dos metros de altura

Hombre sufre accidente al caer de una construcción de dos metros de altura

Un obrero que trabajaba en una construcción en la avenida 29 de Mayo y Latacunga se resbaló y cayó, el fuerte golpe de la caída alarmó a transeúntes y pobladores.

Eddy Burbano policía municipal acudió al lugar para auxiliar al obrero en cuanto supo del incidente: “Un señor estaba realizando su trabajo se movió el encofrado y cayó de espaldas, en el aire se dio la vuelta y se golpeó la cabeza. Nosotros corrimos a darle primeros auxilios, al momento de llegar le preguntamos el nombre y respondió, le preguntamos la edad y no sabía que edad tenía”.

Burbano indicó que el afectado tenía puesto el casco de seguridad pero no lo tenía asegurado, no poseía arnés a pesar de haber estado laborando a una altura aproximada de dos metros: “Pudimos darnos cuenta que el señor estaba semi inconsciente por eso llamamos a la ambulancia. No tenía ningún tipo de seguridad, no tenía arnés, el casco no estaba sujeto”.

Sus compañeros manifestaron que la obra estuvo clausurada y apenas llevaban trabajando tres días. Una ambulancia acudió hasta el sitio para estabilizar al paciente.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...