Un obrero que trabajaba en una construcción en la avenida 29 de Mayo y Latacunga se resbaló y cayó, el fuerte golpe de la caída alarmó a transeúntes y pobladores.
Eddy Burbano policía municipal acudió al lugar para auxiliar al obrero en cuanto supo del incidente: “Un señor estaba realizando su trabajo se movió el encofrado y cayó de espaldas, en el aire se dio la vuelta y se golpeó la cabeza. Nosotros corrimos a darle primeros auxilios, al momento de llegar le preguntamos el nombre y respondió, le preguntamos la edad y no sabía que edad tenía”.
Burbano indicó que el afectado tenía puesto el casco de seguridad pero no lo tenía asegurado, no poseía arnés a pesar de haber estado laborando a una altura aproximada de dos metros: “Pudimos darnos cuenta que el señor estaba semi inconsciente por eso llamamos a la ambulancia. No tenía ningún tipo de seguridad, no tenía arnés, el casco no estaba sujeto”.
Sus compañeros manifestaron que la obra estuvo clausurada y apenas llevaban trabajando tres días. Una ambulancia acudió hasta el sitio para estabilizar al paciente.