Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ TIENE NUEVO MÉTODO DE AGENDAMIENTO El objetivo es brindar más cobertura a los usuarios y disminuir las aglomeraciones fuera de la casa de salud, desde la madrugada

HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ TIENE NUEVO MÉTODO DE AGENDAMIENTO El objetivo es brindar más cobertura a los usuarios y disminuir las aglomeraciones fuera de la casa de salud, desde la madrugada

Desde las 8 de la mañana de este 28 de marzo empezó el nuevo método de agendamiento de citas en el Hospital Gustavo Domínguez. Ahora la ciudadanía tendrá dos métodos de separar su turnos, vía telefónica mediante la aplicación WhatsApp y por la ventanilla de la casa de salud. Cada día hay una especialidad asignada y según eso los usuarios podrán contactarse, indicó el gerente, Hugo Espejo. Es así que este lunes se atenderá:

El objetivo es disminuir el número de personas en las largas filas desde las primeras horas del día. Quienes escriban a los números 09 6406 10 97  o 09 6406 15 85 deben enviar la fotografía de la referencia para revisar en el sistema la disponibilidad de cada especialidad. De lunes a viernes podrán sacar su cita para los servicios de apoyo diagnóstico como ecografía, laboratorio, rayos x y electrocardiograma. 

La idea es que en mayo el agendamiento solo sea mediante el call Center, sobre este tema hay opiniones divididas entre quienes acuden a esta casa de salud. Los pacientes esperan que este método funcione. En los centros de salud de primer nivel  algunos ya han recibido su turno, sobre todo en los casos de cirugías. Elvia Analuisa explicó que hace quince días, está detrás de una intervención quirúrgica, pero esta semana espera que se defina la fecha. 

La ciudadanía debe estar pendiente de los comunicados oficiales por parte de esta casa de salud porque no se agendará todas las semanas, sino por lo general la última de cada mes. Además, tanto en ventanilla como vía telefónica hay que respetar el día y la especialidad que le corresponde.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...