Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Impresionante transformación de candidata a Miss Universo que se operó para participar en certamen

Impresionante transformación de candidata a Miss Universo que se operó para participar en certamen

El Miss Universo está a punto de realizarse y las aspirantes a la corona ya se preparan para este evento tan especial. Sin embargo, ha llamado mucho la atención el caso de la participante de El Salvador, cuyo cambio físico ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram.

Se trata de Melissa Abarca, quien fue elegida Miss Salvador el 8 de julio pasado y representará a su país en el concurso de belleza internacional. Tiene 21 años y 1.65m de estatura, menciona una nota de la web larepublica.pe

A pesar de su de atractivo físico, ella decidió someterse a una cirugía plástica para hacerse algunos ‘retoques’. “Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura”, dijo antes de entrar al quirófano.

Las fotografías del antes y después de la aspirante al Miss Universo  muestran los notorios cambios en sus facciones, entre los que resalta la forma de la nariz.

“Bravo por la niña, que tiene toda la intención de representar de la mejor manera a su país”, cita una de las publicaciones que han dedicado los seguidores de la modelo.

Sin embargo, no faltan quienes la critican y aseguran que debió mostrar su belleza al natural en el concurso.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DE DISCAPACIDADES EN SANTO DOMINGO Participaron personas e instituciones vinculadas a la discapacidad que buscan promover la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad

Con el objetivo de promover la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, este ...