Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INAUGURACIÓN DE LA TRIGÉSIMA TERCERA EXPO FERIA EN EL CARMEN MÁS DE 500 ANIMALES EXPONDRÁN SU GENÉTICA

INAUGURACIÓN DE LA TRIGÉSIMA TERCERA EXPO FERIA EN EL CARMEN MÁS DE 500 ANIMALES EXPONDRÁN SU GENÉTICA

Este 14 de julio se inauguró la trigésima tercera expo feria agrícola, ganadera, artesanal e industrial organizada por la Asociación de Ganaderos de El Carmen, provincia de Manabí. Más de 30 expositores participarán en las actividades a desarrollarse hasta el 17 de julio.

En el marco de festividades por los 55 años de cantonización de El Carmen, la Asociación de Ganaderos desarrollará diversas actividades, para su efecto, este 14 de julio de inauguró la trigésima tercera expoferia agrícola, ganadera, artesanal e industrial organizada por la entidad. Su presidente, Tedy Castro, mencionó algunos de los eventos a desarrollarse el 15, 16, y 17 de julio. 

El evento contó con la presencia del prefecto de la Provincia de Manabí, Leonardo Orlando, quien se mostró gustoso de participar de las festividades cantonales, además de evidenciar el desarrollo productivo de la zona. De su parte, el director de la Expoferia, Urbano Vera, mencionó con satisfacción que este año han superado el número de animales que ingresan a las instalaciones para su juzgamiento en ordeño y genética, sobrepasando las 500 reses.

Personal profesional está a cargo de la recepción y juzgamiento del ganado participante en esta trigésima tercera expoferia, como Jimmy Jumbo, quien mencionó que los animales cuentan con una óptima genética que les permitirá a los ganaderos de la localidad innovar y aprender para mejorar la calidad de los productos que ofertan.

Además, durante el acto inaugural, desde Agrocalidad se informó que ya están siendo entregados los biológicos en todo el territorio ecuatoriano para iniciar con la primera fase de vacunación contra la fiebre aftosa que empezará este 18 de julio en Manabí.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...