Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES DE TRÁNSITO IMPLEMENTOS SERVIRÁN PARA EL CONTROL DE LAS VÍAS ESTATALES

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES DE TRÁNSITO IMPLEMENTOS SERVIRÁN PARA EL CONTROL DE LAS VÍAS ESTATALES

Desde este viernes en Santo Domingo entró en funcionamiento el Centro de Control y Monitoreo de Operaciones de Tránsito. Este moderno sistema busca garantizar la seguridad vial y transparentar el accionar de los agentes en las calles.

Este viernes la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo se convirtió en la primera empresa municipal del país en contar con un Centro de Control y Monitoreo de Operaciones de Tránsito. Este moderno sistema que incluye tecnología de punta y que fue inaugurado en horas de la mañana en el Salón de la Ciudad con la presencia de representantes del transporte, permitirá registrar en tiempo real la actuación de los agentes. 

Durante el evento inaugural se realizó la entrega oficial de 300 herramientas tecnológicas que utilizarán los Agentes Civiles de Tránsito para el control en las vías, como son: body cams y aparatos electrónicos para emitir citaciones. Estos implementos además servirán para ejecutar los controles viales, una vez que se confirmara que la competencia del control de los ejes viales estatales es exclusivamente de la Empresa de Transporte.

Este moderno Centro de Control y Monitoreo estará activo los siete días de la semana y las 24 horas del día. Esta primera etapa de intervención demandó una inversión de un millón 350 mil dólares. El alcalde del cantón, Wilson Erazo, resaltó que la intención es garantizar la seguridad vial y transparentar las acciones de los agentes en las vías.

Previo a la entrega de estos equipos que ya empezaron a utilizarse desde este mismo viernes, los Agentes de Tránsito fueron capacitados sobre el uso y funcionamiento de las bodycam y de los aparatos electrónicos para emitir citaciones.

También puedes ver

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de ...