Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Incendio en guardería de Brasil causa la muerte de 4 niños

Incendio en guardería de Brasil causa la muerte de 4 niños

Cuatro niños y un profesor murieron y varias personas más resultaron heridas en una guardería en el este de Brasil cuando un guardia de seguridad roció alcohol en las instalaciones y les prendió fuego el jueves, informaron las autoridades.

Un bombero de la ciudad de Janaúba dijo por teléfono que el guardia, que había resultado herido de gravedad, falleció horas después en un hospital local. El bombero, que se negó a proporcionar su nombre, indicó que la mayoría de las víctimas tenía entre 1 y 4 años.

El bombero identificó al guardia como Damiao Soares dos Santos, de 50 años, y que había ayudado con la seguridad en el centro desde 2008. Agregó que el incidente también murió un profesor.

El motivo del ataque no estaba claro por el momento.

La guardería en Janaúba, en el estado de Minas Gerais, brinda servicio ara cerca de 70 niños, de acuerdo con medios locales.

En un tuit, el presidente brasileño Michel Temer dijo: «Lamento intensamente esta tragedia con los niños en Janaúba. Quiero expresar mi solidaridad con las familias».+

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

AUTORIDADES EXHORTAN A LA CIUDADANÍA CONSULTAR EL LUGAR DE VOTACIÓN CON ANTICIPACIÓN Existen aplicaciones, atención mediante call center y personal facultado del Consejo Nacional Electoral para mantener informada a la población

Con la finalidad de informar a la ciudadanía y evitar contratiempos durante la jornada electoral, ...