Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Inconvenientes en los desvíos que toman los conductores, por el cierre del by pass Quito – Quevedo

Inconvenientes en los desvíos que toman los conductores, por el cierre del by pass Quito – Quevedo

El by pass Quito – Quevedo continúa cerrado debido a los trabajos de reparación de la tubería y el hundimiento de la carpeta asfáltica. Los conductores toman rutas alternas antes de llegar a la parte afectada. Avanzan por la avenida Araucanos de los sectores Pueblo en Marcha y Paquisha, pero la cantidad de vehículos vuelve caótica el sector y hay inconvenientes.

Incluso algunos transportistas que se pierden al tomar esta ruta porque no está señalizada.

La mayor preocupación es el deterioro acelerado de la carpeta asfáltica de la avenida Los Araucanos. Ángel Carrillo, morador de la Pueblo en Marcha, aseguró que esto ocurrió a consecuencia del cierre del by pass, luego de su colapso, el pasado 22 de marzo.

Además, indicó que puede haber peligro, si continúan transitando los vehículos pesados por esta vía.

Los desvíos no soportan el tráfico pesado y la misma afectación de las calles de la Paquisha se ven en la vía a Bellavista y las calles de la  Unión Cívica y Cristo Vive, que deben tomar los transportistas para dirigirse a Guayaquil.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...