Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INCONVENIENTES PARA ACCEDER AL PASAJE GRATUITO EN SANTO DOMINGO Persisten los problemas en los buses urbanos por la pésima funcionalidad de los equipos que leen el código QR de los carnés estudiantiles

INCONVENIENTES PARA ACCEDER AL PASAJE GRATUITO EN SANTO DOMINGO Persisten los problemas en los buses urbanos por la pésima funcionalidad de los equipos que leen el código QR de los carnés estudiantiles

“Equipos improvisados” así describió Iván Pallaroso a los dispositivos que se están utilizando dentro de los buses urbanos para leer los carnés estudiantiles, pues desde hace más de 10 años han venido sugiriendo otro sistema más pertinente para que los usuarios se sientan cómodos de utilizar las diferentes unidades de transporte.

Por su parte, Gonzalo Yépez, concejal de Santo Domingo indicó que los propietarios de los buses deben poseer estos dispositivos para conocer la cantidad de usuarios que utilizan los diferentes medios de transporte.

Ante esto, Palloroso añadió que se le ha instruido a cada chofer que dejen pasar a los estudiantes que cuenten con el carné estudiantil sin ser registrados en el equipo, debido a que no existe la manera de validar si este documento es verídico o no. 

Algunos choferes de los buses urbanos expresaron que el software utilizado dentro de las unidades no funciona con regularidad, pues en varias ocasiones les saltan notificaciones sobre errores en los equipos, por lo cual hacen pasar a los estudiantes sin registrarlos con el dispositivo de lectura. 

Este no es el único problema que hay sobre este nuevo sistema, que ha causado varios dolores de cabeza, pues algunos usuarios como el caso de Elizabeth Viteri manifestó que los choferes de las unidades que realizan las rutas por la parroquia Río Verde no están cumpliendo con los recorridos pertinentes para recoger a los estudiantes, quienes esperan a menudo un largo tiempo por el servicio de transporte.

La próxima semana las autoridades informarán a las diferentes cooperativas sobre las posibles soluciones que se realizarán para que los sistemas funcionen correctamente, pues algunos de ellos no están homologados, e incluso las operadoras que les facilitan el sistema de internet bloquearon los equipos por un lapso de 30 días. 

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...