Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Falta de obras en Alluriquín

Falta de obras en Alluriquín

En la parroquia San José de Alluriquín el 26 de abril de 2018 se cumplirá 2 años de la tragedia ocurrida por el desbordamiento del río Damas, caudal que atraviesa por la mitad del centro poblado,  el desastre natural dejó víctimas que lamentar, además de daños materiales.

Los moradores de la parroquia señalaron conocer de un informe emitido por la Secretaría de Gestión de Riesgos con fecha 20 de noviembre de 2015, en el cual constaba la situación de alerta del sector y obras emergentes a ejecutarse,   desde el punto de vista de ellos fue negligencia al no haber prestado atención a estas recomendaciones.

Se dio a conocer que la falta de obras se debía porque Alluriquín fue declarada como zona de riesgo, por otra parte Jorge Nicolalde coordinador de infraestructura y ambiente del GAD Municipal, manifestó que los estudios de derrocamiento del puente ya estaban listos solo se necesitaba el presupuesto.  

Los habitantes de la zona dieron a conocer su disgusto, pues no ven obras reales en la parroquia, por lo que exigen a la prefectura y el municipio que sean tomados en cuenta, por otro lado se dio a conocer que en el lugar se realizarán obras como la implementación de alcantarillado y de agua potable para las viviendas del sector, así mismo se planifica el muro de contención solicitado por los moradores de Alluriquín.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...