Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de mantenimiento de la vía a Las Mercedes. Esta intervención era una de las más esperadas por los conductores y comunidades de este sector.

Tras constantes solicitudes de los habitantes de Brasilia del Toachi y demás sectores aledaños, este miércoles arrancaron los trabajos de mantenimiento de la vía a Las Mercedes en una extensión de 36 kilómetros. Dicha intervención incluye trabajos de bacheo, fresado, recapeo e incluso cambio de carpeta asfáltica en varios tramos de mayor complejidad, explicó Gonzalo Lara, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. 

La cuadrilla del Ministerio de Transporte y Obras Públicas inició la intervención a la altura de CNEL. Santos Veliz, habitante de Brasilia del Toachi, reaccionó motivado al verificar la presencia de la maquinaria en el lugar. Él confesó que esta era una de las obras más esperadas durante años, puesto que la calzada luce totalmente deteriorada a causa del paso constante de vehículos pesados.

Esta intervención también reanima al sector turístico de la zona, pues durante años los visitantes han lidiado con los baches a la hora de acudir a los reconocidos balnearios de este sector de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La obra de mejoramiento de la vía a Las Mercedes tiene un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de este miércoles.

El monto de inversión de esta obra contratada el pasado 24 de septiembre es de 353 mil dólares.

También puedes ver

CONSTRUCCIÓN VÍA SAN JACINTO-10 DE AGOSTO-PLAN PILOTO LA OBRA REGISTRA UN 10% DE SU ETAPA CONSTRUCTIVA

La obra de rectificación y mejoramiento de la vía San Jacinto del Búa-10 de Agosto-Plan ...