Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Iniciaron los trabajos de ampliación en la vía Alóag – Santo Domingo

Iniciaron los trabajos de ampliación en la vía Alóag – Santo Domingo

Maquinaria pesada y decenas de hombres se apostaron la mañana de este martes en la vía Alóag, cerca del peaje. El logotipo de la empresa Hidalgo Hidalgo evidenciaban que esa compañía se encargaría de la ampliación de la vía, en el tramo Unión del Toachi – Santo Domingo. Unas horas después, la prefecta Andrea Maldonado anunció que firmó el contrato con Hidalgo Hidalgo.

Aunque el proceso no se encuentra en el portal de Compras Públicas, las labores en el sector de El Paraíso y el peaje iniciaron este martes. Según la Prefecta la empresa cuenta con los recursos necesarios para ejecutar la obra, mientras llega el primer desembolso.

Andrea Maldonado firmó el contrato con Hidalgo Hidalgo, luego que diera por terminado de forma unilateral el contrato de la ampliación de la vía con el Consorcio Tsáchila, por USD 26 millones 387 mil 453 dólares. La empresa, que nunca ejecutó labores en la carretera, había recurrido a acciones legales para evitarlo. Ahora anuncia otras acciones.

En los trabajos que se ejecutan para la ampliación de la vía, se aclaró que el tramo KFC – Sueño de Bolívar no está incluido en el contrato. Carlos Vera, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informó que se buscan opciones para definir qué entidad se encargaría de los trabajos en esos seis kilómetros.

La semana anterior, el Banco de Desarrollo firmó un convenio con la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas para financiar la fase uno de la ampliación de la vía por 30 millones 490 mil 244 dólares.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...