Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Inició la emisión de multas por parte de los agentes civiles de tránsito

Inició la emisión de multas por parte de los agentes civiles de tránsito

Desde abril, las multas por el irrespeto a las leyes de tránsito, empezaron a ser emitidas por los agentes civiles de tránsito, el tiempo de socialización culminó, después de seis meses de tregua, señaló Alexander Almeida, Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Transporte.

Por tal motivo, 280 citaciones han sido emitidas en la primera semana de este mes. la mayoría por estacionarse en sitios no permitidos.

Estacionar en sitios no permitidos, equivale a una multa de 39 dólares con cuarenta centavos y la reducción de tres puntos a la licencia. Los conductores opinan sobre la necesidad de respetar las señales.

Los vehículos que sean retenidos, pasarán a las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Transporte, el costo de garaje diario será de tres dólares por vehículo liviano.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...