Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Inmunidad de José Serrano no impediría posible investigación

Inmunidad de José Serrano no impediría posible investigación

El país ha pasado por escándalos políticos y de corrupción en los últimos meses, luego de darse a conocer un audio en el que estarían involucrados el excontrolador Carlos Pólit y el presidente de la asamblea José Serrano, se desató diversas reacciones entre las cuales según el abogado Julio Obando puede interpretarse como una posible conspiración: “Sin embargo al existir un conflicto entre el Fiscal General y el presidente de la Asamblea, la acción procesal y penal le corresponde a la fiscal subrogante  Thania Moreno”.

Por otro lado el abogado Renato Arrieta señaló que si se acepta la solicitud de renuncia de José Serrano a su cargo como presidente en la asamblea , cualquier proceso investigativo quedaría en la impunidad: “Sería una salida elegante, olímpica, por lo que los implicados deben ser destituidos”.

El Gobierno Ecuatoriano se encuentra expectante y espera que el caso se esclarezca con la denominada “Cirugía Mayor” propuesta impulsada por el presidente de la República Lenín Moreno.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...