Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Inseguridad y drogas en el barrio 4 de Julio

Inseguridad y drogas en el barrio 4 de Julio

Los moradores del barrio 4 de Julio del sector 7 de la Cooperativa Santa Martha se encuentran molestos, pues en los matorrales del parque Chanchay se han encontrado residuos de sustancias estupefacientes que dejan las personas que acuden al lugar con el afán de preparar y consumir los alucinógenos.

Los habitantes del sector señalaron que se encuentran en zozobra, pues se registra presencia de delincuentes quienes imparten temor en el barrio, además dieron a conocer que no existe patrullaje policial continuo que vele por su seguridad.

Otro problema que aqueja a la ciudadanía del lugar es no contar una vía digna, el polvo y los huecos causan daño a los automotores que la transitan, por lo que ellos solicitaron una intervención urgente de vías, alcantarillado y un lugar recreativo donde los niños puedan jugar con tranquilidad.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...