Este 21 de abril se inauguró la Feria Estudiantil, ubicada entre la Av. Tsáchila y la Calle Río Baba. En el sitio, los padres de familia podrán encontrar una amplia variedad de útiles escolares a cómodos precios para el retorno presencial a clases que ya se aproxima. Mochilas, loncheras, cuadernos y todos los complementos estudiantiles se ofertan en los stands situados en el sector del Monumento Julio Jaramillo hasta el 20 de mayo. Los horarios de atención son de lunes a domingos desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00.
Además, el sitio cuenta con locales de venta y confección de uniformes para las diferentes unidades educativas que existen en la provincia, lo que permitirá ahorrar tiempo y recursos pues se puede conseguir lo necesario para este año lectivo. Los más de 65 comerciantes que conforman esta feria, invitan a la población a visitar el lugar y acceder a las promociones que ofrecen.
Así también, los padres de familia muestran agrado ante la realización de esta feria pues exponen que es complicado encontrar todo lo necesario para que sus hijos retornen a clases, esperan aprovechar las promociones.
La realización de la feria no solo busca facilitar la labor de los padres de familia sino también apoyar a la labor comercial de artesanos y fabricantes de uniformes así como reactivar la economía de quienes ofertan los útiles escolares.