Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INSTALACIONES DEL SUBCENTRO AUGUSTO EGAS RECIBIRÁN MANTENIMIENTO A partir de este 22 de abril inicia el traslado de los servicios de emergencias y sala de partos del centro de salud Augusto Egas hasta el Hospital General Santo Domingo

INSTALACIONES DEL SUBCENTRO AUGUSTO EGAS RECIBIRÁN MANTENIMIENTO A partir de este 22 de abril inicia el traslado de los servicios de emergencias y sala de partos del centro de salud Augusto Egas hasta el Hospital General Santo Domingo

Este 21 de abril se inauguró la Feria Estudiantil, ubicada entre la Av. Tsáchila y la Calle Río Baba. En el sitio, los padres de familia podrán encontrar una amplia variedad de útiles escolares a cómodos precios para el retorno presencial a clases que ya se aproxima. Mochilas, loncheras, cuadernos y todos los complementos estudiantiles se ofertan en los stands situados en el sector del Monumento Julio Jaramillo hasta el 20 de mayo. Los horarios de atención son de lunes a domingos desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00.

Además, el sitio cuenta con locales de venta y confección de uniformes para las diferentes unidades educativas que existen en la provincia, lo que permitirá ahorrar tiempo y recursos pues se puede conseguir lo necesario para este año lectivo. Los más de 65 comerciantes que conforman esta feria, invitan a la población a visitar el lugar y acceder a las promociones que ofrecen.

Así también, los padres de familia muestran agrado ante la realización de esta feria pues exponen que es complicado encontrar todo lo necesario para que sus hijos retornen a clases, esperan aprovechar las promociones.

La realización de la feria no solo busca facilitar la labor de los padres de familia sino también apoyar a la labor comercial de artesanos y fabricantes de uniformes así como reactivar la economía de quienes ofertan los útiles escolares.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...