Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INSTALACIONES DEL SUBCENTRO AUGUSTO EGAS RECIBIRÁN MANTENIMIENTO A partir de este 22 de abril inicia el traslado de los servicios de emergencias y sala de partos del centro de salud Augusto Egas hasta el Hospital General Santo Domingo

INSTALACIONES DEL SUBCENTRO AUGUSTO EGAS RECIBIRÁN MANTENIMIENTO A partir de este 22 de abril inicia el traslado de los servicios de emergencias y sala de partos del centro de salud Augusto Egas hasta el Hospital General Santo Domingo

Son aproximadamente 85 años de construcción que tienen las instalaciones del Centro de Salud Augusto Egas, por tal razón, se desarrollarán estudios para verificar la necesidad de un mantenimiento a la infraestructura o a su vez, la ejecución de una nueva construcción. La Responsable de Provisión de servicios de salud, Bexy Sinchiguano, enfatizó que el traslado no afectará la atención a los usuarios, pues existe el personal necesario para brindar los servicios de salud con total normalidad.

Debido a los cambios que ameritan realizarse en la infraestructura, se trasladará únicamente el área de emergencias y de parto al Hospital General Santo Domingo. Durante la jornada se contará con una ambulancia para atender cualquier eventualidad que se requiera en el centro. Karla Mera, analista de Gestión de Riesgos, mencionó que es necesario realizar los cambios en las instalaciones, pues la infraestructura ya cumplió con su vida útil, y amerita ser intervenida antes que colapse y genere otros inconvenientes. 

Las autoridades de salud recalcaron que a partir del 23 de abril la atención de emergencias y partos ya funcionará en el Hospital General, sin embargo enfatizan que el traslado es total, por lo que se contará con los insumos y los profesionales de salud para continuar con los servicios brindados de manera normal.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...