Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INTERCAMBIO DE BALAS ENTRE DELINCUENTES Y MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL Dos mujeres, una de ellas de apenas 13 años y dos hombres más, fueron detenidos cuando se movilizaban en una camioneta

INTERCAMBIO DE BALAS ENTRE DELINCUENTES Y MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL Dos mujeres, una de ellas de apenas 13 años y dos hombres más, fueron detenidos cuando se movilizaban en una camioneta

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando iniciaron los enfrentamientos entre antisociales y la policía nacional a la altura del km 14 de la Vía Quevedo en el ingreso a El Cóngoma, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los uniformados se encontraban realizando patrullajes de control en la zona cuando visualizaron un vehículo Chevrolet SZ con 6 ocupantes en actitud inusual quienes se dieron a la fuga. 

Entre disparos y persecución se logró la captura de 4 personas, entre las que se encontraba una menor de 13 años que posteriormente fue entregada a sus padres. En la persecución, los individuos chocaron contra otros dos vehículos y dispararon contra el patrullero para impedir que los persigan, mientras huían a pie. 

La Policía señaló en un comunicado que los detenidos no corresponden a personas privadas de la libertad que se fugaron el lunes del Centro de Privación de Libertad de Santo Domingo. El representante de la comunidad Tsáchila, y presidente de la CONAICE, Javier Aguavil, mencionó que existe preocupación porque a gran parte de los fugitivos del centro carcelario se los ha evidenciado en varias de las comunidades por lo que pidió acciones contundentes por parte de las autoridades.

Bajo este panorama de violencia y descontrol, los habitantes están en zozobra y con el temor de ser víctimas de esta situación. Indican que no pueden realizar sus actividades con normalidad.

Ante esta situación, los habitantes optaron por encerrarse en sus domicilios, pues aún hay reos que no han sido recapturados.

En el lugar, se desarrollaron labores de búsqueda pues aún falta por identificar a los otros dos ocupantes de la camioneta.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...