Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Intervención vial demora en comunas tsáchilas

Intervención vial demora en comunas tsáchilas

Los habitantes de la comuna Los Naranjos vía Puerto Limón dieron a conocer su malestar al no tener mantenimiento en los accesos viales prometidos para este año por parte de la Prefectura, así lo manifestó Javier Aguavil gobernador de la nacionalidad Tsáchila, quien señaló que existe una demora en la intervención vial que beneficiaría a 7 comunas tsáchilas, considera que no se cumple con el cronograma establecido.

Janeth Calazacón moradora de la comuna tsáchila enfatizó que la obra vial es necesaria, pues beneficiaría a los agricultores del sector para que puedan transportar sus productos sin que se echen a perder.

Los moradores del lugar exigieron que se cumpla con lo estipulado, por ello han presentado los documentos a la prefectura.

Antonio Gil director de obras públicas de la Prefectura manifestó que se estaría trabajando según lo planificado y que la obra culminaría a finales de enero de 2018.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...