Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / INTERVIENEN LA AVENIDA LUIS VARGAS TORRES ESTÁ CERRADO AL PASO VEHICULAR

INTERVIENEN LA AVENIDA LUIS VARGAS TORRES ESTÁ CERRADO AL PASO VEHICULAR

En La Concordia, la avenida Luis Vargas Torres, desde la Juan Montalvo hasta la calle Elisita Carreño, permanece cerrada por trabajos de preparación de la vía, para posteriormente asfaltarla.

El jueves iniciaron los trabajos en la calle Luis Vargas Torres, acceso principal del cantón La Concordia y que debido al alto tránsito vehicular que soporta presentaba severos daños en su carpeta adfáltica. El director Municipal de Obras Públicas, Xavier Rosales, indicó que el retiro del asfaltado es uno de los primeros pasos para continuar con la reparación de la vía. 

Para el efecto se procedió a cerrar el acceso desde la Juan Montalvo hasta la calle Elisita Carreño. Algunas intersecciones no serán intervenidas, el funcionario explicó las razones. 

Esta obra era un anhelo de la comunidad, que ahora ve cómo se hace realidad tras varios años de espera. Francisco Chávez, dirigente del barrio San Rafael, espera que una vez que culmine la obra, mejore la situación económica de los habitantes.

Cabe señalar que la calle 10 de Agosto continúa cerrada ahora desde la calle Esmeraldas en sentido norte. En el sitio se coloca tubería para el sistema de alcantarillado previo al asfaltado.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...