Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Isabel II y el príncipe Felipe celebran sus bodas de platino

Isabel II y el príncipe Felipe celebran sus bodas de platino

Gran Bretaña celebró el lunes el 70 aniversario de 2017 del enlace entre la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, con un recuerdo de campanas, nuevas fotografías de la pareja y algunos sellos conmemorativos.

El 20 de noviembre de 1947, la entonces princesa Isabel de 21 años contrajo el matrimonio con el teniente Felipe Mountbatten, de 26, en la abadía de Westminster. Ahora, con 91 años, es la primera monarca que celebra las bodas de platino en el trono británico.

La familia real festejará el día con una reunión en el castillo de Windsor.

El Palacio de Buckingham celebró el aniversario haciendo nuevas fotografías de la pareja, tomadas por el fotógrafo Matt Holyoak en el White Drawing Room del castillo de Windsor.

El Royal Mail emitió una serie de sellos conmemorativos y la abadía de Westminster para sonar sus campanas en un homenaje que durará más de tres horas.

Felipe, que ostenta el título de duque de Edimburgo, pasó casi la totalidad de su matrimonio apoyando a su esposa en su papel de jefa del Estado. En los últimos años, ambos han reducido el número de actos públicos en los que participan y Felipe abandonó su agenda oficial a principios de año.

La pareja tiene cuatro hijos, ocho nietos y cinco bisnietos.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DE DISCAPACIDADES EN SANTO DOMINGO Participaron personas e instituciones vinculadas a la discapacidad que buscan promover la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad

Con el objetivo de promover la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, este ...