Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / J.Lo, Marc Anthony y A-Rod recaudan $35 millones para Puerto Rico

J.Lo, Marc Anthony y A-Rod recaudan $35 millones para Puerto Rico

Jennifer Lopez, su exesposo Marc Anthony, y su actual novio Alex Rodriguez han recaudado más de 35 millones de dólares para ayudar a Puerto Rico.

Un portavoz dijo el martes en un comunicado que los dos cantantes y el retirado astro de Grandes Ligas recaudaron los fondos a través de donaciones, garantías y sus propias contribuciones.

El show a beneficio “One Voice: Somos Live! A Concert for Disaster Relief”, organizado por los tres, recaudó alrededor de nueve millones de dólares.

La mayor parte de los demás fondos se obtuvieron a través de promesas y donaciones.

Los padres tanto de Lopez como de Anthony llegaron a Estados Unidos desde Puerto Rico, mientras que la familia de Rodriguez es de República Dominicana.

Ambos cantantes se casaron en 2004 y se divorciaron 10 años después. López ha sido novia de Rodriguez desde principios de este año.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

AUTORIDADES EXHORTAN A LA CIUDADANÍA CONSULTAR EL LUGAR DE VOTACIÓN CON ANTICIPACIÓN Existen aplicaciones, atención mediante call center y personal facultado del Consejo Nacional Electoral para mantener informada a la población

Con la finalidad de informar a la ciudadanía y evitar contratiempos durante la jornada electoral, ...