Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Jennifer López y Álex Rodríguez están comprometidos

Jennifer López y Álex Rodríguez están comprometidos

Alex Rodríguez hizo la pregunta, Jennifer López dijo que sí, y ambas compartieron sus emocionantes noticias … ¡al mismo tiempo!

J Lo y A-Rod están comprometidos después de salir por un poco más de 2 años, y lo anunciaron en Instagram con publicaciones simultáneas el sábado por la noche. Cada uno de ellos compartió una foto de él sosteniendo su mano mientras mostraba su nueva roca MASIVA.

Jennifer subtituló los suyos con emojis de corazón, y Alex , por consiguiente: «ella dijo que sí» (seguido de un emoji de corazón). A-Rod también compartió una captura de pantalla de la definición de «Soulmate» de Bianca Sparacino en su historia de IG horas antes … una señal de que algo importante estaba llegando.

Se lee … «Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira para completarte. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón, que es casi es imposible dudar de lo capaz que eres de convertirte exactamente en lo que siempre has querido ser «.

No se sabe aún sobre ningún plan de boda, pero si el anillo de compromiso es un indicador … no se ahorrará ningún gasto.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...