Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / JUBILADOS EXIGEN AL GOBIERNO QUE SALDE DEUDAS CON EL IESS EXHORTAN A TRABAJAR A LOS ASAMBLEÍSTAS PROVINCIALES

JUBILADOS EXIGEN AL GOBIERNO QUE SALDE DEUDAS CON EL IESS EXHORTAN A TRABAJAR A LOS ASAMBLEÍSTAS PROVINCIALES

Jubilados de Santo Domingo e Imbabura exigen al Gobierno Nacional que cancele la deuda que mantiene con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a fin de lograr mejoras en el pago de pensiones y en el acceso a servicios médicos en los hospitales del IESS.

El déficit presupuestario que adolece al Seguro Social Ecuatoriano continúa siendo una de las principales preocupaciones de los jubilados y pensionistas de todo el país. En representación de la Federación de Jubilados de Santo Domingo, José Augusto Silva, considera que el actual Gobierno del presidente Guillermo Lasso debe priorizar el pago de la deuda que mantiene con dicha institución a fin de mantener la cobertura del pago de pensiones y la prestación de servicios médicos. 

Silva además exhorta a los cuatro asambleístas por la provincia a proponer una legislación acorde a la realidad y en beneficio directo de los aportantes.

Para abordar estos temas de interés de los jubilados y aportantes, el presidente de la Federación de Jubilados de Imbabura, Anibal Mora, visitó este martes la ciudad de Santo Domingo. Él conminó al presidente de la República a cumplir con sus obligaciones y a cancelar la deuda con el IESS.

En su visita, el representante de los jubilados de Imbabura también recorrió el Centro Geronto Geriátrico de Santo Domingo para conocer más de cerca este espacio de atención que busca imitar en su provincia, una vez que el directorio del IESS apruebe la ejecución de dicho proyecto.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...