Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Jubilados y pensionistas piden mejorar sus pensiones

Jubilados y pensionistas piden mejorar sus pensiones

Jubilados y pensionistas del país se reunieron con el Presidente de la República Lenín Moreno, para expresar sus inconformidades.

En lo relativo al valor de las pensiones, pidieron que se revise el sistema que regula su incremento, mismo que toma como referencia a la inflación anual.

Señalaron que son cuatrocientos cincuenta mil dólares, por lo cual piden que se incorpore a uno de sus representante en el Consejo Ejecutivo del IESS y el BIESS.

Por su parte el presidente expresó que según vaya mejorando la situación económica del país, se podrán aplicar acciones necesarias para resolver la problemática de los jubilados y pensionistas.

El presidente del consejo directivo del IESS, Richard Espinosa se comprometió a revisar la situación de los jubilados así como los centros geronto-geriátricos.

Con estos diálogos se pretende impulsar una nueva ley de Seguridad Social.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...