Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Jueza de Santo Domingo que acogió el trámite de medida cautelar se suspendió el proyecto del parque temático de agua que pretendía ejecutar el Municipio de Santo Domingo

Jueza de Santo Domingo que acogió el trámite de medida cautelar se suspendió el proyecto del parque temático de agua que pretendía ejecutar el Municipio de Santo Domingo

La construcción del parque del agua está suspendida. Por pedido de los comerciantes de la 3 de Julio, Consuelo Ferrín, jueza de la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer, aceptó el trámite de la medida cautelar. La audiencia se realizará el próximo 21 de mayo. El alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, señaló que esto interrumpe la obra.

Los comerciantes presentaron este pedido, pues el terreno originalmente se había adquirido para la reubicación de las 1.200 personas que laboran en la 3 de Julio. Pero la actual administración decidió darle un giro y construir allí un parque. Los sectores sociales también se oponían a la obra propuesta por Víctor Manuel Quirola, porque el proyecto implica afectar lo que sería uno de los pocos pulmones de la ciudad.

Los comerciantes insisten en que el terreno se utilice para su reubicación, pues la administración de Verónica Zurita lo adquirió al ISFFA por un millón 348 mil dólares para la reubicación de este grupo. Byron Chuquitarco, abogado de los comerciantes de la 3 de Julio, indicó que el 21 de mayo se realizará la audiencia para tramitar la medida cautelar.

Los comerciantes que laboran en la 3 de Julio permanecerán atentos a la disposición de la jueza para exigir el correcto uso de los terrenos. Mientras que los organizaciones ambientalistas aseguran que el espacio permitirá destinar un área para la reubicación y otra para la protección del ambiente.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...