Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / KLÉBER CARRIÓN RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DEL CPL BELLAVISTA HAY PROBLEMAS QUE NO HAN SIDO ATENDIDOS EN EL CENTRO

KLÉBER CARRIÓN RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DEL CPL BELLAVISTA HAY PROBLEMAS QUE NO HAN SIDO ATENDIDOS EN EL CENTRO

Las cámaras del pabellón de mínima seguridad no funcionaban desde la masacre de mayo registrada en el Centro de Privación de Libertad Bellavista, así lo confirmó Kléber Carrión, tras dar a conocer su renuncia a la dirección del centro carcelario. Mientras tanto en los exteriores del CPL, hay tensión en los familiares de los reos quienes esperan por información.

Este es el panorama que se evidencia en la principal vía de acceso al Centro de Privación de Libertad Bellavista, en Santo Domingo.  Familiares a la espera de obtener información sobre los reos, luego de los hechos registrados durante este 18 de julio. Mientras quienes permanecieron en el sitio por contados días y recientemente obtuvieron su libertad, describen lo que significa estar dentro.

Aunque de momento las autoridades manifiestan mantener el control en el interior de la cárcel, Kléber Carrión, anunció su renuncia a la dirección de este centro, luego de estar en el cargo durante 7 meses. 

Además, expuso que sin la debida descentralización de recursos para la gestión nacional y local del SNAI, lo que se puede hacer en los centros carcelarios del país es poco. Esto, enfatizando en que existen problemas de fondo que no han sido subsanados pese a los compromisos adquiridos, por ejemplo; que no estaban en funcionamiento cámaras ubicadas en el pabellón de mínima donde se desarrollaron los hechos sangrientos de este 18 de julio, afectadas desde la masacre registrada en mayo. 

De momento, se han ejecutado 15 traslados de reos amenazados hacia otros centros del país

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...