Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LA ANT AÚN NO HABILITA LA ATENCIÓN AL CLIENTE LOS QUE TENÍAN TURNOS SERÁN PRIORIZADOS POR LA ANT

LA ANT AÚN NO HABILITA LA ATENCIÓN AL CLIENTE LOS QUE TENÍAN TURNOS SERÁN PRIORIZADOS POR LA ANT

Posiblemente este jueves será retomada la atención en la Agencia Nacional de Tránsito, aún se continúan realizando las verificaciones del sistema informático, tras un ataque cibernético a nivel de todo el país.

Debido al último hackeo que sufrió el sistema informático de la Agencia Nacional de Tránsito esta semana la institución no está brindando atención a sus usuarios. Actualmente la institución ejecuta un proceso de verificación de seguridad para abrir nuevamente sus puertas en Santo Domingo. Aunque aún no es seguro, se prevé que este jueves se retome la atención priorizando a las personas que ya tenían turno y debían ser atendidas en estos días, explicó Ana Belén Vivanco, directora provincial de la ANT. 

La suspensión de la atención en la ANT generó sorpresa a algunos usuarios que desconocían la medida. Ellos esperaban finiquitar sus trámites este martes, pero eso no fue posible.

El malestar también se extendió a aquellos conductores que esperaban en esta semana retirar sus vehículos retenidos en la Empresa Pública Municipal de Transporte, pero que debido a la falta de sistema no pueden hacerlo y deben continuar pagando el valor del garage diario de sus automotores por permanecen retenidos.

Pero tras el ataque informático al sistema Axis de la ANT, ocurrido el 21 de octubre, lo cual impidió que las direcciones provinciales de la entidad y los Gobiernos Autónomos Descentralizados cumplan con trámites como la entrega de licencias y matrículas vehiculares, la Agencia Nacional de Tránsito emitió una resolución sobre la exoneración de las multas generadas por el retraso en el proceso completo de matriculación vehicular dentro de la calendarización para vehículos cuya placa termina en dígito 9 y la exoneración de los costos por permanencia de vehículos en los Centros de Retención Vehicular, mientras dure el problema informático. En este caso, los dueños podrán suscribir acuerdos para retirar los automotores y pagar posteriormente.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...