Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La calle Loja presenta daños

La calle Loja presenta daños

La calle Loja presenta hundimientos, al ser uno de los accesos mas transitadas de la ciudad de Santo Domingo causa preocupación a los conductores quienes sienten peligro al recorrer la calle.

«La calle esta hundida, parece que esto ha sido relleno, corremos el riesgo de que siga hundiéndose cada año, esta situación es peligrosa.» así lo manifestó Leonardo Simancas morador del lugar.

Los conductores que se transportan por esta zona lo hacen reduciendo la velocidad al mínimo para evitar posibles daños en sus automotores.

Además señalaron que la regeneración urbana debería empezar por este tipo calles con un mantenimiento general y completo, enfatizando que el estado de las aceras es un riesgo que afecta a los transeúntes.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...