El 16 de agosto se conformó la directiva de la Cámara de la Industria y Productividad de Santo Domingo donde Edgar Nogales fue nombrado presidente provisional.
“El principal objetivo de nuestra organización es tener una red de socios y aliados que estén alrededor nuestro, que se puedan nutrir de los ejemplos de emprendimiento, por cada empresario de la provincia sentimos que existe una historia que contar, un modelo ganador y mucha gente alrededor que puede participar ayudándonos a tener una nueva industria”, señaló Edgar Nogales.
Francisco Aldeán presidente de CORPEVEC (Corporación de Ejecutivos en Ventas del Ecuador) y miembro de la Cámara enfatizó que es de vital importancia la actualización y tecnificación para la fabricación de productos y mejorar los servicios.
“Necesitamos que nuestros socios estén plenamente capacitados al igual que el personal que trabaja con ellos, se busca ser eficientes, se busca mejores resultados y lograr tener mayores indices de productividad”, dijo Aldeán.
Uno de los beneficios que ofrece el asociarse a esta entidad es el financiamiento económico que ayuda a los empresarios de la provincia a llevar a cabo las propuestas y emprendimientos con éxito, así lo aseguró Edgar Nogales.
Cabe señalar que el Comité aun no esta oficializado y se encuentran a la expectativa de que se entregue la documentación que avale su organización.