A Santo Domingo llegó «La Caravana de la Vida”, campaña creada por la Arquidiócesis de Quito con la finalidad de promocionar la vida, el matrimonio, la familia y la castidad.
Marina Nápoles representante pastoral se manifestó: “Esos embarazos en adolescentes producen muchos problemas a la persona, a la mujer que este embarazada, pero no digamos que es un problema porque tenemos que defender la vida, lo que pasa es que tenemos que enseñar a nuestros jóvenes a tener una vida organizada”.
El vehículo de la caravana realizó su primera visita en Santo Domingo a un colegio de la ciudad, se entregó material interactivo con el cual se realizó talleres sobre principios y valores, dirigido a estudiantes.
El tema principal del evento fue la defensa de la vida desde la concepción, los jóvenes pudieron ser partícipes de testimonios reales y de videos que generen conciencia sobre el valor de la vida.
La Caravana permanecerá en la ciudad hasta el próximo domingo, tienen planificado visitar diferentes parroquias, los organizadores están optimistas, pues esperan obtener una buena acogida, además invitan a la ciudadanía a formar parte de esta campaña gratuita con mensajes basados en los principios bíblicos.