Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CNEL recauda pagos solo en puntos autorizados

CNEL recauda pagos solo en puntos autorizados

En la agencia de la CNEL ubicada en la av. Quito y Tulcán de la ciudad de Santo Domingo, varios usuarios se encontraron sorprendidos y molestos, pues la mañana del 4 de enero, quienes asistieron al lugar a cumplir con sus pagos del servicio de energía eléctrica,  no lo pudieron hacer pues se les informó solo esta en funcionamiento el servicio al cliente y no el de recaudación.

Por este motivo los usuarios se ven en la tarea de dirigirse a los diferentes puntos de pago autorizados como lo son: farmacias, wester unión, entidades financieras y en la agencia matriz, donde si se están receptando los pagos, pero el proceso se dificulta, ya que según los usuarios el personal que se encuentra en estos sitios no esta capacitado por lo que las filas son largas y el costo por transacción es de 0.60 centavos.

El cierre de las agencias se debe a que la CNEL las consideraba un gato para el Estado, aún se espera un pronunciamiento oficial por parte de un representante de la entidad.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...