Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LA CONCORDIA Y PETROECUADOR FIRMARON UN CONVENIO EL RECINTO EL ROSARIO CONTARÁ CON AGUA POTABLE

LA CONCORDIA Y PETROECUADOR FIRMARON UN CONVENIO EL RECINTO EL ROSARIO CONTARÁ CON AGUA POTABLE

En un acto público desarrollado este 9 de noviembre, se firmó el convenio entre el alcalde de La Concordia y Petroecuador, que permitirá construir el sistema de agua potable para el recinto El Rosario de la parroquia Plan Piloto

Desde hace aproximadamente 11 años, los habitantes del recinto El Rosario, perteneciente al cantón La Concordia permanecían en la lucha para que se remedie la afectación que sufrió la comunidad a causa de un derrame de combustible que contaminó sus afluentes. Días atrás, el Concejo Municipal autorizó al Alcalde David Álava para que firmase un convenio de compensación y este martes 09 de noviembre, se concretó. 

Con la firma del convenio, la Municipalidad de La Concordia recibirá 294 mil dólares para la construcción de la planta de agua potable, como una compensación social que Petroecuador ofrece a este recinto, adicionalmente el Municipio pagará el IVA correspondiente a esta contratación. 

Los habitantes del recinto El Rosario, resaltaron la importancia de la firma del convenio. Además, los predios sobre los que se construirá la planta de agua fueron donados. Debido al impacto ambiental que ocasionó el derrame en el oleoducto, los afectados debieron abastecerse del líquido vital mediante tanqueros. Ahora corresponde al Municipio recibir los recursos y proceder a contratar la obra.

 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...