Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La confesión de Reese Witherspoon sobre el ataque sexual que sufrió

La confesión de Reese Witherspoon sobre el ataque sexual que sufrió

Reese Whiterspoon finalmente pudo gritar lo que mantuvo oculto durante 25 años. Sólo unos pocos lo supieron pero le «recomendaron» guardar silencio porque «era lo mejor para su carrera». La actriz norteamericana, hoy con 41 años, dijo basta y decidió contar el drama que debió atravesar cuando apenas tenía 16 y hacía sus primeros pasos en esa difícil profesión, según informa el portal de Lanacion.com.ar

Whiterspoon dijo sentir «un verdadero disgusto con el director que me asaltó (sexualmente) cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo». Pero además, indicó que no se trató de una única vez que debió experiementar un ataque de esas características: «Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuvo múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual», añadió.

La actriz -quien no reveló qué director la acosó cuando apenas tenía 16 años y cuáles eran sus agentes por entonces- sintió alivio por haber contado su historia y dijo que «para las mujeres jóvenes la vida será diferente» porque otro grupo de mujeres más grandes y que atravesaron etapas difíciles en sus carreras «estaban con ellas».

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...