Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Cruz Roja inicia campaña de salud preventiva a módicos precios

La Cruz Roja inicia campaña de salud preventiva a módicos precios

La Cruz Roja dará inició a su campaña de medicina preventiva el día jueves 30 de noviembre, misma que culminará el 3 de diciembre, como lo manifestó Cornelio Elizalde director de la Junta Provincial de la Cruz Roja: “con precios módicos, al alcance de la ciudadanía de Santo Domingo, constantemente estamos haciendo otras campañas, lo que conlleva a la prevención”.

El objetivo de esta campaña es que la ciudadanía sepa la importancia de cuidar su salud y la prevención temprana de cualquier enfermedad, así lo señaló el médico Édgar Jurado: “Los cálculos son muy comunes obedecen a los productos que consumimos, o quizás el agua de la ciudad no es blanda, viene con muchos minerales; existen poblaciones con alto índice de riñones afectados”.

Jurado mencionó que se ofrecerán servicios para detectar patologías relacionadas para hombres cuya edad es superior a los 40 años: “De esa manera podemos diagnosticarle una prostatitis, algún tipo de hiperplasia o en su caso una próstata normal”.

El costo de la campaña será de 10 dólares.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...